Foto Rectoría

Asociación de Padres de Familia Presentación

MISIÓN

La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN de Bucaramanga, es una organización que representa y defiende la unión familiar en la formación de hijos socialmente comprometidos y capacitados científicamente para la generación de cambio hacia una Colombia más justa y humana. Capta recursos para traducirlos en servicios a los diferentes estamentos del Colegio.

VISIÓN

Hacia el futuro la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, se proyecta como un multiplicador de estrategias para la consolidación de la estructura del perfil del estudiante Presentación, que se involucra en los procesos de orientación del colegio y desarrolla programas específicos dirigidos a la comunidad de Padres de Familia.

PRINCIPIOS

La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, se regirá por los siguientes principios:

Libre voluntad para asociarse.
Participación democrática en las deliberaciones o decisiones.
Ausencia de discriminación por cualquier concepto, de conformidad con la Constitución Nacional.

OBJETIVOS

La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, tiene por objetivo diversificar las actividades de los programas institucionales y servir de gestores y promotores de su desarrollo.

1. Mantener un grupo de avanzada que capture y canalice las ideas de renovación de actividades o de proyección.
2. Crear canales para la generación de ideas dentro de campos específicos de desarrollo de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA y con proyección acorde con la misión.
3. Asignar las ideas de una misma naturaleza a grupos de Padres que las perfeccionen, generar proyectos ajustados a la misión y dentro de las estrategias propias para ese periodo, bajo la coordinación de la Junta Directiva de la Asociación.
4. Extender los servicios de asesoría a las diferentes comunidades, de acuerdo a los programas y proyectos institucionales.
5. Diversificar las actividades en los programas institucionales y servicio de gestores y promotores en su desarrollo.
6. Fortalecerse como grupo y estrechar los vínculos de la Familia Presentación.
7. Colaborar con el colegio de La Presentación en todos los aspectos que atiendan a la buena marcha del mismo.

El Padre de Familia de La Presentación