Creemos en ustedes Deportistas COLPRES

  Nuestro Cartel se nos hizo realidad

 

“Ser consciente de la realidad de tu vida te permite transformarla”

Con esta frase de Oscar Figueroa nos recibieron nuestros medallistas olímpicos en la ciudad de Bucaramanga, sí, los mismos quienes nos dieron alegrías y nos llenaron de orgullo patrio en los recientes juegos olímpicos de Río 2016.

Los Juegos Olímpicos son las justas más importantes del deporte en la actualidad, siendo el evento más significativo en el cual se reúnen deportistas de todas partes del mundo para realizar sus mejores actuaciones en diferentes disciplinas tanto individuales como grupales.

Queremos compartirles el día de hoy qué continente y a que corresponde cada color de los preciados anillos olímpicos en una imagen.

 

 

“Lo más importante es que los anillos están entrelazados para simbolizar la amistad deportiva entre los pueblos del mundo”

 

 

Muchas Gracias Mariana Pajón – Óscar Albeiro Figueroa Mosquera – Yuberjen Herney Martínez Rivas por compartir sus experiencias de vida y sus sueños hechos realidad con nuestros deportistas del Colegio de La Presentación, los cuales muy seguramente en un futuro no muy lejano se estarán destacando como ustedes llenándonos cada vez mas de orgullo y gloria.

Por:

Julián Andrés Castellanos Flórez

Coordinador del Club Deportivo.