III PUESTO FASE DEPARTAMENTAL DE BALONCESTO PRE JUVENIL MASCULINO

Nuestra selección de baloncesto categoría pre-juvenil masculina, finalizo en el tercer lugar logrando la medalla de bronce en los  Juegos Supérate Intercolegiados Fase Departamental, realizados en Bucaramanga del 22 al 25 de Agosto/17.

En estos juegos deportivos, nuestro equipo disputo un total de cuatro encuentros, dejando un saldo de tres victorias; ante La Escuela Normal Superior de Charala,Colegio El Gran Mariscal Ayacucho de Sucre y el Colegio Industrial de Barrancabermeja.  Y tan solo una derrota ; ante el Colegio Agustiniano de Floridablanca el cual termino coronándose campeón.

Cabe resaltar la buena actuación de nuestros deportistas y el compromiso de los padres de familia quienes respaldaron en todo momento la participación en estas justas deportivas.