OLIMPIADAS DEPORTIVAS PRESENTACIÓN 2017 FESTIVAL DE SEMILLEROS DE FÚTBOL SALA

Del 31 de Julio al 4 de Agosto se llevo a cabo dentro de las Olimpiadas Deportivas Presentación el festival de semilleros de fútbol sala en la categoría 2010-2011, en este evento nos acompañaron los equipos del Colegio Bilingüe Divino Niño (Dos equipos), Colegio Cajasan, Colegio de la Santísima Trinidad, Colegio Americano y nuestros niños Presentación que hacen parte del equipo.

Fue una hermosa semana donde los niños partido tras partido se divirtieron jugando lo que les apasiona; goles, celebraciones, atajadas, fueron entre otras, los emocionantes momentos que se vivieron en el festival.

El apoyo, ánimo y frases de cariño de todas las barras conformadas por los padres de familia enaltecieron la labor de cada uno de los equipos, solo queda decir gracias a los diferentes equipos participantes, a los entrenadores y padres de familia por habernos acompañado en este lindo evento.

JAIME REYES GUTIERREZ