Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez

Saludo de Bienvenida

Con gozo y esperanza llego a cada uno de los miembros de la comunidad educativa y a todos con quienes nos relacionaremos de algún modo este año, para compartirles que el liderazgo del direccionamiento estratégico de la institución que se me ha encomendado se hará desde una mirada humanista y humanizadora, centrada en la persona e iluminada por los principios del Evangelio y del carisma de la Congregación.

Buscaré permanentemente junto con mi la comunidad religiosa y mi equipo de trabajo, responder a las necesidades de los estudiantes y sus familias en cuanto a procesos de formación pertinentes e integrales, que construyan, dignifiquen y estructuren proyectos de vida en pro de una sociedad auténticamente en paz.

Le apostamos a una academia donde lo científico, lo cultural y lo tecnológico se consolide desde una espiritualidad del bien y de la verdad, que genere desarrollos de pensamientos acordes con el momento histórico y el horizonte universal en la proyección del conocimiento.

La actitud que realmente nace de la interiorización y de la reflexión permanente del ser, de la realidad y de las prácticas pedagógicas que dinamizarán los procesos de calidad, que buscamos se consoliden como endógenos y que permitirán validar la misión evangelizadora que hemos emprendido este año 2017.

Bienvenidos todos y que el Dios de la Vida bendiga y acompañe nuestros proyectos, decisiones y acciones.

Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora del colegio de La Presentación de Bucaramanga

COMUNICADOS DE RECTORÍA

Nro. FECHA MOTIVO