LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL COLEGIO CELEBRA SUS 15 AÑOS

Por: Wilson Álvarez - Personal Operativo

La Asociación de Exalumnos del colegio de La Presentación de Bucaramanga, celebra sus 15 años de trabajo continuo en la institución, por esta razón su Junta Directiva representadas por María Victoria Nieto – Presidenta, Lucrecia Amaya – Secretaria y Claudia Nieto – Vocal, siguiendo el legado de Marie Poussepin han querido celebrarlo premiando el trabajo del personal operativo.

Cada mes la Hna. Rosa Estrada como coordinadora de este equipo elegirá al trabajador destacado teniendo en cuenta su excelente desempeño.

Esta vez le correspondió el premio de una ancheta de carnes, quesos, frutas y mercado a Edgar Morales, quien obtuvo este reconocimiento por su trabajo dedicado y creativo como Jardinero de la Institución.

Agradecemos a la Junta de Exalumnos y a las Hermanas de La Presentación este hermoso detalle que motiva el desarrollo de nuestras labores y el sentido de pertenencia con el colegio.

← Regresar