FRATERNIDAD, GRATITUD, AMISTAD

Por: TOPIMA - Vice Presidenta-Suplente

Con la CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA iniciamos nuestra fiesta de la fraternidad, del reencuentro, del abrazo feliz, de las sonrisas que vienen y van.

Con la HNA. NUBIA TERESA BARCO JURADO rectora del colegio, HNA. MARTHA ESTRADA VEGA coordinadora de EXALUMNOS del colegio y demás HERMANAS DE LA COMUNIDAD LOCAL, compartimos como FAMILIA PRESENTACIÓN, alrededor del altar, el pan de la unidad.

Diversas promociones… diversas vocaciones… y diversas proyecciones sociales, se solidarizan y fortalecen en un solo CARISMA, el de MARIE POUSSEPIN - APÓSTOL DE LA CARIDAD.

Con estos sentimientos de alegría y de fe, vivimos nuestro DIA DEL EXALUMNO PRESENTACIÓN el pasado 31 de mayo de 2014 en el complejo académico, deportivo y cultural de nuestra Institución.

Gracias HERMANAS por caminar con nosotros, gracias EXALUMNOS que asistieron con amor y gratitud a la fiesta de la fraternidad, de la gratitud y de la amistad.

Fraternalmente,

TOPIMA