GRADUACIÓN DE TRANSICIÓN Y CLAUSURA PREESCOLAR “CASITA DE CHOCOLATE”

Por: Martha Liliana Chona Pinzón - Docente titular grado Jardín

El 28 de noviembre se realizó el cierre del año escolar para los niños y las niñas del Preescolar; se inició en la mañana con la ceremonia de graduación del grado Transición en la cual fueron proclamados uno a uno los niños, quienes recibieron de manos de nuestra Rectora la Hna. Nubia Teresa Barco Jurado, el diploma y la medalla otorgada por haber cumplido satisfactoriamente los logros propuestos para el nivel de Preescolar.

Luego en horas de la noche, en un maravilloso despliegue de color y talento se convirtió la puesta en escena de los niños de Preescolar con la Obra “la casita de Chocolate”. Los pequeños con sus trajes, iluminaron la tarima con cada una de sus actuaciones, el público extasiado aplaudió sin parar el esfuerzo, la expresión y el potencial de cada uno. Desde el momento de la llegada los corazones de los niños, latían casi hasta salir del pecho y con un gesto hermoso de compañerismo y amor por el otro, saludaban y aplaudían la presencia de sus amiguitos.

En el camerino todo era expectativa, el momento había llegado y cada uno debía dar lo mejor para robarse todos los aplausos… y así fue, los chiquitos, nos transportaron a un mundo mágico de dulce fantasía con sus trajes, gestos, bailes, emoción y sensibilidad.

Agradecemos a todas las personas que con su apoyo, conocimiento y talento aportaron de una u otra manera, para que este acto de clausura fuera todo lo que los niños querían y merecían; a la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, por promover espacios de crecimiento que potencian las habilidades de los niños y a los padres de familia por confiar en nuestro Colegio la formación integral de sus hijos.

MARTHA LILIANA CHONA PINZÓN
Docente titular grado Jardín