NOVENA DE AGUINALDOS – PRIMERO A

Por: Ruth María Calderón Toscano - Docente Primero

"Que cada niño en el mundo pueda disfrutar de una Feliz Navidad y que Jesús encuentre en nuestro corazón un acogedor espacio para nacer".

El pasado 8 de noviembre los estudiantes de Primero A junto con su directora de grupo, celebraron con regocijo el quinto día de la novena de aguinaldos, adornándose un pesebre en vivo. Se contó con la participación de los padres de familia, quienes representaron de manera creativa "el amor puro de los padres hacia los hijos", dejando una enseñanza a todos los presentes; la capilla del colegio brilló al entonar las melodías por todos los niños de la primera sección. Para finalizar, los estudiantes representaron el villancico "Arre Burriquito" y las familias de Primero A, entonaron en coro la canción "Ven a cantar que ya llego la navidad".

Docente: Ruth María Calderón Toscano

← Regresar