Colegio de La Presentación

Formación en valores

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Por: Rosa Esther Rodríguez - Coordinadora Académica III Sección

"El viaje es lo que nos hace felices, no el destino" (Itziar Azkona)

"UNIDOS CONTINUAMOS EL CAMINO", con este mensaje de la Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez rectora de la institución, fue recibido el personal docente del 2017; mensaje que motiva, crea expectativas y compromete a mantener la unidad haciendo camino en busca de un mismo fin.

Durante la primera semana se conoció el equipo de trabajo que liderará los diferentes procesos, se crearon espacios de enriquecimiento personal y profesional a través de actividades de formación relacionadas con el horizonte institucional, el perfil del docente Presentación, la revisión del diseño curricular y la importancia de la educación personalizada, principal enfoque de nuestros procesos de formación integral. Como producto de todo esto se establecieron estrategias para el año 2017 que nos permitirán continuar con el mejoramiento continuo.

De igual forma, se dio la bienvenida a las nuevas Hermanas que llegaron para hacer parte de la Comunidad Local, quienes con su vocación y experiencia, enriquecerán la dinámica institucional en todos sus procesos.

ROSA ESTHER RODRÍGUEZ
Coordinadora Académica III Sección

← Regresar