ENCUENTRO DE FAMILIAS NUEVAS

Por: María Amparo Luna Rangel - Coordinadora I Sección – Resp. Proceso de Admision

El sábado 28 de enero el Colegio de La Presentación de Bucaramanga, abrió sus puertas a las familias que se vinculan por primera vez a nuestra Institución; se organizó un encuentro en el auditorio donde las Hermanas de la Comunidad Local, Docentes y Coordinadores, realizaron la acogida a los padres de familia, niños y jóvenes en este año escolar.

Iniciamos con el saludo de nuestra Rectora, la Hermana Mónica Paulina Durán Sánchez, posteriormente el área de Pastoral nos ofreció un espacio de reflexión y de encuentro con Dios, luego se realizó la inducción sobre la página web institucional y los servicios de la plataforma "Presentación Virtual" que será un medio permanente de comunicación; así mismo, se socializó los lineamientos generales desde Convivencia Social, los servicios de Bienestar Estudiantil y se abrió un espacio especial para aclarar dudas e inquietudes.

Mientras los padres se encontraban en el auditorio, los niños participaron en actividades lúdicas y deportivas con docentes de la Primera Sección, Educación Física y Entrenadores.

Nuevamente les damos la bienvenida, a esta "gran Familia Presentación".

MARÍA AMPARO LUNA RANGEL
Coordinadora I Sección – Resp. Proceso de Admisiones