¡BIENVENIDA FAMILIA PRESENTACIÓN!

Por: Lucy Forero Suárez - Coordinadora área Lengua Castellana

El pasado jueves 2 y viernes 3 de febrero, con un saludo cálido y afectuoso, la nueva rectora del colegio de La Presentación, Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez y las Hermanas de la Comunidad Local, dieron la bienvenida a todos los estudiantes de la primera, segunda y tercera sección.

El acto inició con una oración de acción de gracias y bendición del año dirigida por la Hna. Emma Illidge Charris, Coordinadora de Pastoral; a su vez, la Rectora realizó la presentación de los Coordinadores Académicos, Jefes de Área, Titulares, Asesores y Docentes nuevos, quienes acompañarán a los estudiantes en cada una de las áreas académicas; por su parte, los estudiantes de la Promoción 2017 “Trace”, hicieron su tradicional entrada, en esta ocasión acompañados por los padres de familia y socializaron el lema escogido para este año.

Reciban nuestro cariño y les deseamos éxitos en esta jornada escolar 2017.

LUCY FORERO SUÁREZ
Jefe de Área Lengua Castellana