EUCARISTÍA PARA INICIAR EL AÑO ESCOLAR 2017

Por: Hna. Emma Illidge Charris - Coordinadora de Pastoral

¡Dios de amor y gracias¡

Nuestro colegio de La Presentación heredero de un Carisma trascendente, tiene como misión orientar para que cada integrante de la Comunidad Educativa, descubra el rostro de Dios dentro de sí y en toda persona o tarea que realice en el quehacer diario; por tal motivo al iniciar nuestro nuevo año escolar, preparamos y vivimos con gran entusiasmo y fervor, la celebración de la Eucaristía para dar Gracias a Dios por la vida que nos sigue regalando, por todos dones que diariamente nos ofrece y por todas aquellas bondades que nos va a brindar en el presente año.

La participación de todos fue muy especial, religiosas, docentes, estudiantes y algunos padres de Familia nos unimos a la celebración cantando alegremente y estando muy atentos a todos los momentos de la Eucaristía; de esta forma recibimos a Jesús en nuestro corazón que se hizo presente en esas pequeñas porciones de pan y vino.

¡Soñemos en grande porque Dios está con nosotros!

HNA. EMMA ILLIDGE CHARRIS
Coordinadora de Pastoral