CONVERSATORIO – “NANI CHOCOLATE Y PACO CUATROJOS”

Por: Lic. Claudia Liliana Gómez Díaz - Área de Lengua Castellana

El día 7 de septiembre en el auditorio del Colegio de La Presentación de Bucaramanga, los niños del grado Segundo asistieron y participaron en el conversatorio con la escritora barranquillera Nora Carbonell, autora del libro “Nani Chocolate y Paco cuatrojos”, se trata de una historia que busca sensibilizar en los niños la importancia de respetar y aceptar a las personas con sus diferencias, porque en la diferencia está la igualdad.

Esta experiencia fue muy significante para los estudiantes, quienes expresaron sus opiniones, comentarios y enseñanzas que cada uno de los personajes del libro, le aportó a su vida personal.

La decoración en el auditorio transportaba a los niños a los diferentes lugares donde se desarrolló la historia de Nani y Paco. Escuchando a la escritora invitada, los niños reconocieron la importancia de cultivar el amor por la lectura y escritura.

Agradecemos su presencia y el trabajo tan maravilloso que ella realiza al motivar en los niños y jóvenes el gusto por la lectura.

Lic. Claudia Liliana Gómez Díaz.
Área de Lengua Castellana

← Regresar