Colegio de La Presentación

Formación en valores

AUDITORIA EXTERNA DE SEGUIMIENTO

Por: Leonor Saavedra Gómez - Coordinadora SIG

Durante los días 13 y 14 de septiembre, el Colegio realizó la jornada de AUDITORIA EXTERNA 2017.

En estos dos días, fue muy significativo el profesionalismo de los auditores de ICONTEC Ing. Jorge Pinto Hernández y Diego Román, lo que generó un ambiente de cercanía, responsabilidad eficaz y eficiente, para cumplir los objetivos. De igual forma, fue fundamental el liderazgo, apertura, responsabilidad y apoyo de la Hermana Mónica Paulina Durán, en ésta, su primera experiencia de auditorías.

Los líderes de procesos con su actitud comprometida, responsable, su apertura para recibir las observaciones y la seguridad de un compromiso, que expresa la calidad de su trabajo y su sentido de pertenencia, permitieron que nuestro Colegio recibiera, resultados exitosos que muestran la responsabilidad compartida y el trabajo en equipo.

Importante y valioso resaltar, la disponibilidad de la comunidad educativa que vivió y participó de esta jornada. Cada uno de ellos, en su labor diaria, son responsables y protagonistas de mantener la calidad en el servicio y clima institucional, en donde la defensa y protección del medio ambiente, la seguridad y salud, forman parte de su cotidianidad.

Por todo esto, hoy celebramos y renovamos el compromiso comunitario de seguir avanzando, mejorando y transformando el contexto escolar, a través de una cultura de humanización de la vida y desde la iluminación del Evangelio de la alegría, el perdón y la reconciliación, haciendo presente el Carisma de Marie Poussepin y nuestra identidad Presentación.

LEONOR SAAVEDRA GÓMEZ
Coordinadora SIG.

← Regresar