Buzón en Línea

Para el colegio de La Presentación, Bucaramanga, es de gran importancia conocer las sugerencias, quejas y/o reclamos de todos los miembros de la comunidad educativa, con el fin de implementar estrategias para el mejoramiento en la prestación del servicio educativo. Para llevar a cabo esto el Colegio ofrece a sus Estudiantes, Padres de Familia, Empleados y demás partes interesadas dos maneras de comunicar sus sugerencias, quejas y/o reclamos:

En físico

Solicitar en Recepción el formato de “SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS” R-CO-05.
Diligenciar cada uno de los ítems que conforman el formato (utilizar lapicero). Recuerde la importancia de una comunicación respetuosa y cordial.
Depositar el formato diligenciado en el buzón de sugerencias ubicado en la Recepción.

Virtualmente

A través de ésta página

Por favor tenga en cuenta:

Sugerencia:

Opinión manifiesta por parte de cualquier integrante de la organización, sobre cualquier aspecto administrativo y operativo, que puede ser de utilidad para el mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido.

Queja y/o Reclamo:

Expresión manifiesta de insatisfacción hecha a una organización, en relación con el incumplimiento de una garantía ofrecida de manera implícita o explícita por parte de ésta, y que afecta directa o indirectamente la calidad del servicio ofrecido. Requiere de una respuesta oportuna, amable y que genere satisfacción o conformidad.

En el siguiente formulario registre sus datos para darle a su sugerencia, queja y/o reclamo un tratamiento personalizado. (se verificará la información para dar respuesta oportuna):