¡PARA DIOS NUESTRO AÑO ESCOLAR!

En el ENCUENTRO CON EL OTRO,Dios limpia tu corazón, para luego llenarlo de amor eterno.

Para la Congregación de La Presentación nuestra misión es EVANGELIZAR a través de la Educación, por lo tanto fortalecer la FE en Jesús de toda la Comunidad Educativa, es una tarea y un gran compromiso.

Este fue el motivo que nos impulsó a celebrar el lunes 5 de enero con una Eucaristía el inicio de nuestro año escolar, con el fin de:

•DAR GRACIAS a Dios por permitirnos disfrutar de la vida y nuevamente saborear la fortuna de volver al colegio como empleados o como estudiantes.

•CLAMAR A DIOS grandes bendiciones que fortalezcan nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestros deseos de superación, de triunfo, de alegrías, de encuentro e integración, como lo expone nuestra Propuesta Pastoral 2018.

En esta celebración Eucarística participamos con inmenso fervor y alegría, entonando cantos y expresando nuestro amor a Dios con nuestros cuerpos, voces y recibiendo a Jesús Eucaristía que se hizo presente en el altar a través de las palabras pronunciadas por el sacerdote sobre el pan y el vino.

La misa es conmemoración de la última cena celebrada por Jesús con sus discípulos al culminar su misión en la tierra; esta es la mejor herencia que los padres deben dar a sus hijos como cristianos que amamos a Dios con todo el corazón y nos esforzamos por vivir los compromisos evangélicos centrados en el AMOR.

HNA. EMMA ILLIDGE CHARRIS
Coordinadora de Pastoral