BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA PRESENTACIÓN

El pasado 30 de enero del año en curso, se abrió las puertas del auditorio para recibir a las nuevas familias que harán parte de nuestra Institución. La Hermana Rectora Mónica Paulina Durán Sánchez, les brindó un fraternal saludo y presentó a “La Abejita Presentación”, nuestra mascota, quien deleitó a todos con su baile y su alegría. A continuación, el Padre Nelson Plata Quintero como Capellán, nos ofreció un momento de reflexión y de oración.

Posteriormente, a los padres de familia se les dio a conocer información importante relacionada con el inicio del año escolar y se estableció un espacio para despejar inquietudes. Los niños y jóvenes compartieron un momento con los docentes del colegio, para conocer un poco sobre la dinámica de trabajo en el aula de clase, aspectos sobre la convivencia escolar, espacio lúdico y recorrido por la institución.

MARÍA AMPARO LUNA RANGEL
Responsable Proceso de Admisión y Registro Académico.