REENCUENTRO FELIZ – INICIO DE CLASES

El coliseo fue el lugar de encuentro de la Segunda y Tercera Sección en el cual nuestra Rectora - Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez, con gran alegría dio la bienvenida a todos los estudiantes en su primer día escolar el viernes 2 de febrero.

El capellán del colegio Padre Nelson Plata Quintero mediante una reflexión, invitó a todos los presentes y en especial a los estudiantes de Undécimo grado a tomar conciencia de lo importante y significativo de asumir con responsabilidad y entusiasmo el perfil Presentación.

Un momento especial se vivió cuando la Promoción 2018 “Eisen”, dio a conocer el buzo que los representará este año y con él, su lema: “somos la fuerza que va en contra de lo aparentemente imposible”

La Hna. Mónica Paulina realizó la presentación de la Comunidad de Hermanas y posteriormente, se presentaron los docentes y coordinadores de las dos secciones.

Nuestros niños de la Primera Sección, también reflejaron emociones de ansiedad y expectativa; compartieron y disfrutaron de actividades lúdicas lideradas por las docentes de cada grado, generando un ambiente de apertura, compañerismo e integración.

Alegres y motivados comenzaron nuestros estudiantes el nuevo ciclo de su proceso de formación integral; guiados de la mano de Dios, llenos de fe y confianza, esperamos contribuir significativamente en la vida de cada uno de ellos. ¡Bienvenidos!

ISABEL KATHERIN BARRERA VEGA

Docente Titular Transición