I OLIMPIADA DEPORTIVA PRESENTACIÓN

Cumpliendo con el objetivo de “Dinamizar la cultura del deporte como habilidades que complementan la formación integral”, se llevó a cabo la Primera Olimpiada Deportiva Presentación, realizada durante los días 31 de julio al 6 de agosto.

Fue una gran ocasión para el fomento del deporte en la que las disciplinas de Fútbol de Salón, Voleibol, Baloncesto, Natación, Patinaje, Gimnasia, Taekwondo, Porrismo y Hip Hop, se dieron cita en las instalaciones deportivas de nuestro Colegio y contó con la participación de 783 deportistas de todas las disciplinas y más de 1800 espectadores.

Desde el Club Deportivo agradecemos el apoyo constante de la rectora Hna. Mónica Paulina Durán, el compromiso de todos los padres de familia y personas que se vincularon a este proyecto para que fuera un éxito.

Y por supuesto, felicitamos a todos nuestros valerosos deportistas quienes llenos de esperanza y dedicación, luchan por hacer sus sueños realidad y por dejar una vez más en alto, el nombre del colegio, para ustedes nuestros mayores aplausos.

JULIAN ANDRES CASTELLANOS FLOREZ
Coordinador de Extracurriculares