SEGUNDO FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE PATINAJE

El pasado sábado 29 de julio, se llevó a cabo el Segundo Festival de Escuelas de Patinaje a nivel Departamental organizado por LISAPATIN en el “Patinodromo Roberto García Peña”; evento en el cual, el Colegio de La Presentación de Bucaramanga hizo presencia con 12 deportistas de Prescolar a Bachillerato.

La jornada se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. y finalizó a las 3:00 p.m., con la realización de tres pruebas: una de reacción (velocidad por carriles), una de habilidades y otra de resistencia.

Los deportistas que nos representaron fueron: Isabela peñaranda Jaramillo (4ºA), Simón Adriano Coronel (3ºA), María Sofía Barroso Celis (6ºC), Jorge Andrés Días Sánchez (2ºD), Manuela Serrano Arias (3ºA), Tomas Alejandro Serrano Anaya (2ºB), Juan Diego James Torres (6ºB), Gerson Soto Ojeda (2ºA), Luz Gabriela Soto Ojeda (Transición), María Angélica Ordoñez (2ºC), Ana Sofía Cely Gaitán (3ºC), María Camila Avilan Naussa (3ºA).

Felicitamos a todos los participantes quienes se esforzaron por quedar en las primeras posiciones, y agradecemos a los padres de familia el acompañamiento y apoyo a sus hijos en este proceso deportivo.

YULI ANDREA MORA CHAPARRO
ENTRENADORA DE PATINAJE