PUESTA EN ESCENA GRADO SEGUNDO B


Los estudiantes del grado Segundo B, representaron a través de una puesta en escena el matrimonio de “Guillermo Bienvenido Bienhechor Rodríguez y María Teresa Ernestina Lamburnun Rojas”. Esta celebración es una muestra del libro de Animación Lectora titulado: El secuestro de la bibliotecaria.

La finalidad de esta actividad es fortalecer en los estudiantes sus habilidades comunicativas: hablar, leer, escuchar y escribir; además, de su proceso de socialización con normas de protocolo, etiqueta, cortesía y expresión corporal.

Cada niño asumió con responsabilidad, interés y motivación su personaje: novios, D.J, conductor elegido, servicio de Uber, padrinos, dama de honor, madrina, suegra, suegro, pajecita, amiguis de la novia, invitados en general y nuestro Cardenal invitado, quien oficializó la ceremonia eucarística.

Agradecemos a todos los padres de familia su vinculación, participación y colaboración en el desarrollo de la actividad y por continuar fortaleciendo el proceso lecto-escritor en sus hijos.

LIC. CLAUDIA LILIANA GÓMEZ DÍAZ.
Profesora de Lengua Castellana