OPEN HOUSE 2017

El Colegio de La Presentación de Bucaramanga abrió sus puertas el pasado 9 de agosto para la celebración de nuestro OPEN HOUSE, evento en el que recibimos a niños y familias de diferentes Jardines Infantiles de la ciudad, interesados en conocer nuestra institución.

Iniciamos la mañana con la oración a cargo de la Hna. María Alejandra Machuca, quien estuvo acompañada de dos estudiantes de primaria.

La Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez - Rectora del colegio, ofreció un cariñoso y divertido saludo en compañía de la mascota del colegio, dándoles la bienvenida e invitándonos a disfrutar de muchas sorpresas.

La banda musical del colegio nos deleitó con canciones llenas de alegría y el encanto característico de los niños que la integran; a continuación se presentó el video del Open House 2016.

Los niños de los jardines infantiles degustaron un delicioso refrigerio e iniciaron un recorrido lúdico y participativo por diferentes zonas para conocer las instalaciones del colegio. Para finalizar observaron una muestra del Club Deportivo Presentación con algunas disciplinas como gimnasia, futbol, patinaje, porrismo y taekwondo.

Ofrecemos un agradecimiento muy especial a todas las personas que participaron en el evento y que con su apoyo permitieron el éxito de esta jornada.

MARÍA AMPARO LUNA RANGEL
Coordinadora I Sección