VIVA NUESTRO PADRE SANTO DOMINGO

Los niños de la Primera Sección gozaron de una fiesta muy propia de la identidad Presentación, la fiesta de Santo Domingo de Guzmán celebrada en el colegio el 17 de agosto.

La Biblioteca fue el lugar escogido para que los niños de primer grado, presentaran la dramatización de una obra muy breve y llamativa para los más chiquitos del colegio quienes con mucha alegría y atención disfrutaron de este momento lleno de Dios y de amistad. Sin duda, que el cielo está de fiesta porque todos los angelitos del colegio de La Presentación vieron en este gran Santo la importancia de ser amigos y amigas de Dios.

Que la estrella de la sabiduría y el amor permanezca brillante en nuestros corazones, y que a ejemplo de Santo Domingo de Guzmán podamos ayudar a otros amiguitos a sentirse más cerquita de Dios.

HNA. MARIA ALEJANDRA MACHUCA
Docente Educación Religiosa