TALLER DE LIDERAZGO

El día 18 de agosto, en la hora de Valores Presentación, se realizó el taller de Liderazgo dirigido a los estudiantes de la segunda sección, con la asesoría de la exalumna Valentina Fadul, quien de una manera creativa y asertiva desarrolló la temática y logró cumplir el objetivo de ésta jornada, transversalizando los proyectos establecidos en la institución.

Los estudiantes vivieron la experiencia, a partir de un taller lúdico y dinamizador, que mostró las características de un liderazgo activo, participativo, diligente, comprometido, creativo y sostenible, al finalizar cada uno expresó su experiencia de aprendizaje.

De ésta manera, podemos evidenciar la unidad en el colegio articulando fuerzas y compromisos como los planteados por el Personero Ángel Fernando Ortiz Arguello, el Área de Ciencias Sociales con los proyectos de Ley establecidos y el Proyecto de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía.

A todos les agradecemos sus aportes, su valioso tiempo y el apoyo permanente a su rol como Representantes de Salón.

LUISA FERNANDA HERNÁNDEZ VALDIVIESO
Psicóloga I y II Sección