JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS FASE DEPARTAMENTAL

Nuestra selección de baloncesto categoría Pre-juvenil Masculina, finalizó en el tercer lugar logrando la medalla de bronce en los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Departamental, realizados en Bucaramanga del 22 al 25 de Agosto del 2017.

En estos juegos deportivos, nuestro equipo disputó un total de cuatro encuentros, dejando un saldo de tres victorias ante La Escuela Normal Superior de Charalá, el Colegio El Gran Mariscal Ayacucho de Sucre y el Colegio Industrial de Barrancabermeja, y tan sólo una derrota ante el Colegio Agustiniano de Floridablanca el cual terminó coronándose campeón.

Cabe resaltar la buena actuación de nuestros deportistas y el compromiso de los padres de familia quienes respaldaron en todo momento la participación en estas justas deportivas.

IGNACIO ANDRÉS ESCUDERO
Entrenador de Baloncesto