ENCUENTRO PREVIO A LAS PRUEBAS DEL ICFES


El Colegio de La Presentación de Bucaramanga busca siempre acompañar de manera integral a los estudiantes y teniendo en cuenta que las Pruebas de Estado Saber Pro, son valoradas como parte determinante de la prestación del servicio de calidad y el seguimiento correspondiente, se organizó el viernes 25 de agosto, una serie de actividades teniendo en cuenta el aspecto de capacitación, la lúdica y la disposición actitudinal con el objetivo que los jóvenes del grado undécimo manejaran las emociones y los sentimientos previos a ese gran día en el que presentarían su prueba.

Se inició con la participaron en una solemne eucaristía, para luego pasar a una charla de motivación, un momento de relajación y finalmente con un compartir fraterno.

Tenemos la certeza que los estudiantes vivieron una gran experiencia, en pro de un bienestar individual que responde a uno común y así, puedan esperar con agrado e ilusión los resultados el 11 de noviembre.

Que el Dios de la vida los siga bendiciendo y sus pasos sean el vivo reflejo de sus experiencias y aprendizaje, la muestra de un gran trabajo en equipo, para continuar forjando la formación integral de todos los estudiantes Presentación.

LUISA FERNANDA HERNÁNDEZ VALDIVIESO
Psicóloga I y II sección