EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

“No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable”. Cicerón

En el marco de la XV versión de ULIBRO 2017 “Entre Letras”, el Colegio de La Presentación participó en el IV Concurso Intercolegiado de Oratoria “Macondo” ¿Realidad o a Fantasía? organizado por el Instituto Caldas, el día viernes 1 de septiembre en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

El objetivo de la actividad fue promover y destacar en los estudiantes la elocuencia, el buen uso de la palabra e incentivar el interés por la literatura, la historia y el legado de nuestro país.

En representación de nuestro colegio, asistió la estudiante del grado décimo Karoll Julieth Quiroz Vargas, quien se destacó por argumentar, persuadir y deleitar con sus discursos al jurado y a los asistentes al evento.

Resaltamos el trabajo de nuestra estudiante, quien dejó en alto el nombre de la institución, esta vez, mediante el “uso de la palabra”.

Por: Lucy Forero Suárez
Docente de Lengua Castellana – III Sección