DIPLOMADO PADRES PARA LA VIDA

Dando respuesta al cronograma establecido por la Institución, referente a la Escuela de Padres, se convocó a la reunión correspondiente al 29 de agosto en la cual la Dra. Madeline Castro desarrolló el tema "Dominancias Cerebrales", con el fin de brindar herramientas que apoyen a los padres de familia con estrategias de intervención familiar.

Los padres de familia participaron activamente en la sesión, se mostraron receptivos y agradecidos por el espacio que el colegio les ha brindado para recibir la información y aplicarla según cada dinámica familiar.

Seguimos convocando a todos los padres de familia, para participar en las próximas reuniones de la Escuela de Padres.

"Cuando escuchamos nuestra forma de pensar y nuestras creencias, nuestro amor fluye libremente. Cuando nos contraemos, nos bloqueamos y aislamos" Louise Lynn Hay

LUISA FERNANDA HERNÁNDEZ VALDIVIESO
Psicóloga I y II sección