CELEBRAMOS COMO FAMILIA PRESENTACIÓN


El sábado 9 de septiembre, en el culmen de la Jornada Cultural Presentación, vivimos la experiencia del encuentro, la fraternidad y el compartir como Familia, y celebramos la oportunidad maravillosa que nos regala Dios de vivir, trabajar y tener personas que nos ayudan a encontrar razones para ser felices.

Fue un día mágico desde el primer momento que inició con la Eucaristía; el derroche de talento en cada una de las presentaciones: el “Baile Folclórico” de los niños de la I Sección, que buscó rescatar las raíces de nuestros antepasados; seguido del “espectacular circo de los Primos Pres” a cargo de los niños de Segundo y Tercero de Primaria; el “Musical Blanca Nieves” interpretado por los niños de Cuarto y Quinto de Primaria; y el gran “Talento Oculto” revelado por los docentes, estudiantes y padres de familia de la III Sección con su obra de teatro. Así mismo, la divertida presentación del comediante Cesar Corredor y su show “Barbarita” dio el tono humorístico para alegrarnos aún más. El baile no podía faltar, y la Orquesta los de la KY amenizó la noche con canciones de todos los ritmos. Como complemento los juegos del Bingo nos aceleraron el corazón con la emoción de ganar los excelentes premios.

Agradezco a todos su presencia, colaboración y gran sentido de pertenencia, sin ustedes este sueño no hubiese sido posible.

Todos dimos el “PRIMER PASO”, ahora nos queda seguir caminando juntos para continuar como una sola familia: la “familia Presentación”.

Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora