8° SPELLING BEE

El viernes 29 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio del colegio; uno de los eventos más esperados del área de Ingles, el 8° Spelling Bee. Contamos con la participación de los Jardines: Personitas, Play House, Kids Park, Ducky Childs Center, La Ronda, Biberones y La Presentación.

El jurado estuvo conformado por Nelson Fritz y Hugo Serrano, docentes con larga trayectoria en la Universidad Industrial de Santander y en el Colegio San Pedro Claver respectivamente.

El propósito de este evento fue tener un momento de esparcimiento con los niños y docentes de las demás instituciones invitadas y mostrar el progreso y las habilidades que los niños han adquirido en el área de inglés y que permite incentivar en ellos un proceso de aprendizaje en esta lengua extranjera. Así mismo, contamos con un show musical por parte del grupo de bandas liderado por los docentes de música del colegio.

Hacemos un reconocimiento y una felicitación al esfuerzo realizado por estos pequeños al participar en esta actividad, en donde se destacaron los Jardines Biberones con el primer y tercer puesto, y Kid’s Park con el segundo lugar.

Agradecemos el compromiso de los docentes del área de Inglés y de todas las personas que se vincularon para que esta actividad fuera una éxito.

Nasly F. Tapias G.
Teacher Preescolar