EL MUNDO MÁGICO DE LOS JUGUETES

El 5 de octubre se llevó a cabo la izada de bandera de nuestro Preescolar con el tema “El mundo mágico de los juguetes”.

Un despliegue de color, trajes, luces, música y lo más importante las sonrisas de los niños permitió mostrar el talento de cada uno; se vivió un conjunto de emociones y sentimientos que impregnaron los corazones de los padres de familia y del público presente con el bello mensaje dejado a través esta obra: “la forma más fácil de ser feliz es dejar salir el niño que llevamos dentro”.

Mensaje que va muy de la mano con las palabras expresadas por el Papa Francisco: “Ustedes son los dueños de la sonrisa, los grandes ya tenemos la sonrisa con cicatrices. Ustedes tienen la sonrisa limpia, con ella vayan adelante y enséñennos a reír de nuevo, a ser hombres y mujeres con alma de chicos”.

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron y nos apoyaron para que este día fuera perfecto, y así, hacer posible esta hermosa muestra de cariño y dedicación de sus hijos.

GOMEZ ARDILA BARBARA
Docente Preescolar