GRAN NOCHE DE BANDAS Y VIOLÍN


El pasado 6 de octubre se vivió una gran noche estelarizada por los estudiantes de las lúdicas musicales de Bandas y Violín.

El objetivo del concierto fue mostrar los avances alcanzados por los niños y jóvenes durante el presente año. Se inició con la muestra grupal de los estudiantes de violín, seguido de las presentaciones individuales de los estudiantes avanzados. Como segundo acto los estudiantes de bandas musicales mostraron todo su talento interpretando diferentes estilos y ritmos como: rock, pop y balada. Para finalizar este hermoso acto cultural los estudiantes de bandas y violín, se unieron para deleitar a los espectadores con la interpretación magistral del tema Hallelujah.

Eventos como este, ayudan a los estudiantes a vencer el temor escénico para mostrar sus aptitudes artísticas, desarrollando en ellos la capacidad de desenvolverse ante un público.

Agradecemos por todo el apoyo a la Hna. Mónica Paulina Durán, a los padres de familia, y a todas y cada una de las personas que con su ayuda, permitieron consolidar este proyecto musical.

JHONATAN PINTO PEÑALOZA
ALEJANDRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
DIEGO ANTONIO JAIMES CELY
Docentes de Bandas y Violín