EPIFANÍA… MANIFESTACIÓN DE DIOS


A puertas de culminarse este año, el Movimiento Juvenil Presentación de nuestro Colegio quiere dar a conocer algunos hechos vividos en estos meses. Después de la inauguración los jóvenes dieron un paso más, donde se identificaron con la alegría y la creatividad de un Dios que los ama y que quiere darse a conocer de manera creativa y juvenil.

La madurez de los jóvenes en la fe adquirida hasta este momento, es la certeza de lo viva que está la Iglesia en sus corazones, porque a lo largo del año han pasado de la teoría reflexionada en cada encuentro, a la práctica realizada con cariño en lo cotidiano y en las proyecciones pastorales que se les ha brindado tanto en el colegio, como en otras oportunidades presentadas.

Con el fin de motivar a muchos más jóvenes a participar de estos espacios llenos de fe y de amor fraternal, les compartimos algunas vivencias de nuestros encuentros para que se animen a ser protagonistas en la libertad y la pasión de un Buen Dios que nos ama y nos llama a ser felices.

Joven la invitación sigue en pie, ¡TE ESPERAMOS!

Hna. MARIA ALEJANDRA MACHUCA
Coordinadora Grupo Juvenil