NOTICIAS
Premiación Concurso de Reciclaton
- 7 Noviembre, 2019
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias

El 7 de noviembre en el Colegio de la Presentación de Bucaramanga se llevó a cabo la premiación del concurso de RECICLATON, trabajado a lo largo del año escolar con el objetivo de promover con diferentes estrategias la recolección de materiales para su reciclaje: periódico, hojas que ya no usan, cartón, revistas, entre otros; con el mismo propósito, en cada aula de clase se dispuso una caja para depositar diariamente materiales que se desechan de las actividades escolares y que pueden ser reutilizados. De esta manera motivamos a nuestros estudiantes a contribuir con la cultura ambiental.
A la fecha se logró recolectar 2360 kg, destacándose tres grupos que tuvieron participación activa en el año:
• El primer lugar con 585.5 kg lo obtuvo el grupo 7ºA, liderado por el docente Ludwing Javier Ortiz Sánchez del área de Matemáticas.
• En segundo lugar con 565 kg, el grupo 11ºB liderado por el docente Andrés Ricardo Latorre Carvajal del área de Ciencias Naturales.
• En tercer lugar con 282 kg, el grupo 7ºB liderado por la docente Jazmín Riatiga Morales del área de Ciencias Sociales y su asesora Sandra Rocío Gualdrón Flórez del área de inglés.
Agradecemos a los docentes por su liderazgo y a los estudiantes por su participación; con esto afianzamos la transversalidad en nuestro colegio, pues sin importar el área al que pertenece cada docente se reflejó el compromiso, la cultura y el amor por el medio ambiente.
Sptefany Triana Ardila
Líder Gestión Ambiental
Docente del área de Ciencias Natuales