NOTICIAS
Ceremonia de Clausura Grados 1º, 2º, 3º y 4º
- 27 Noviembre, 2019
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias

Querida Familia Presentación:
Su misión en este año escolar que hoy finaliza, se parece a la del ángel que cuida, acompaña y protege, llamado mamá, papá, abuelos, hermanos, profesores, amigos, eso han sido ustedes queridos padres una sombra amorosa, que experimentan sus hijos en todos los momentos, y que les permite sentirse seguros, acompañados y amados.
Los profesores han tenido las alas de la ternura, la responsabilidad, la creatividad y esperanza para acompañar a cada uno de los estudiantes de los grados primero a cuarto que se sienten felices de estar aquí, y recibir los resultados de sus esfuerzos y logros. A cada uno de ustedes, los invito a agradecer a Dios por ser niños privilegiados, por contar con una familia y un colegio que los ama y acompaña en esta maravillosa etapa de la niñez.
Ustedes niñas y niños, son para nosotros ángeles, que vuelan, con el poder que les da el sentirse personas, hijos, estudiantes, compañeros, es el movimiento interior que los conduce hacia adelante, a lo mejor, lo bueno, lo necesario y valioso; son esas energías infantiles llenas de sueños, magia y novedad, las que permiten experimentar algo nuevo y diferente, sé que han aprendido muchas cosas necesarias en cada una de sus asignaturas y en las actividades artísticas y deportivas, pero sobre todo han aprendido y experimentado, que son estudiantes Presentación, valiosos y felices.
Queridos estudiantes del grado Primero, desde ya bienvenidos a la Segunda Sección, aquí los esperamos para disfrutar un año 2020 con mayor entusiasmo, responsabilidad y buena energía; y a todos, los nuevos grados, Tercero, Cuarto y Quinto, este, es su Colegio que los ama y los sigue acogiendo como lo más valioso, como la razón y motivación de existir, para acompañarlos, formarlos y amarlos con la ternura de Marie Poussepin y la creatividad, responsabilidad y amor del maestro Presentación.
A ustedes Padres de Familia, muchas gracias, por su apoyo, por haber compartido la responsabilidad de esta valiosa tarea frente a sus hijos, aquí está el fruto de sus esfuerzos, disfruten de cada uno de ellos en estas vacaciones; en el hogar se realizan las mejores tareas y se recibe las lecciones que nos acompañan toda la vida.
A la Hermana Martha C. Coordinadora de la Segunda Sección, muchas gracias por encarnar en su tarea cotidiana la pedagogía de Marie Poussepin, su gran apoyo y su responsabilidad durante el año, nos permiten disfrutar hoy de este momento; a todos los docentes muchas gracias y felicitaciones por ser maestros Presentación, por esta gran vocación de enseñar y formar, más allá de un aprendizaje, los niños se llevan su presencia.
Y a todos, querida Familia Presentación que en esta significativa fiesta que en familia vamos a celebrar, Jesús Niño encuentre en su corazón el mejor sitio para nacer, porque cuando amo, perdono, comprendo, respeto, comparto, soy solidario, justo, pacífico y hermano de todos, me transformo en el mejor símbolo, villancico, pesebre y bendición.
En esta Navidad reciban mi abrazo fraternal de paz y bien, mi oración y mis deseos para que sigan disfrutando la alegría de ser padres y sentirse familia bendecida y amada por el Señor.
Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora