NOTICIAS
Convierte tu Pasión en un Proyecto de Vida
- 22 Septiembre, 2020
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias

Nuestro gran sueño como Institución es suscitar en los jóvenes el deseo de ser felices, decididos y con un gran proyecto de vida; por eso, a partir del Proyecto de Orientación Profesional ofrecemos a los estudiantes de Undécimo Grado las herramientas para la toma de decisión de una carrera profesional coherente con sus aptitudes, intereses y motivaciones.
Con una hermosa actividad se dio apertura a este Proyecto el pasado 21 de septiembre, dándoles a conocer el plan de trabajo que se desarrollará durante cinco fechas, generando gran motivación en las familias. Se desarrolló también un panel liderado por Padres de Familia del grado Undécimo, con la participaron de los siguientes profesionales: Abogada Paola Andrea Prieto Sánchez, Doctor Oscar Julián González Angarita y Psicóloga Diana Ramírez. El colegio se unió a esta actividad con el Coordinador Académico José Gabriel Rico Méndez y la Hna. Karina Lizeth Bustos contando a los jóvenes su experiencia vocacional.
El objetivo principal de la actividad fue conocer la historia profesional de los participantes y cómo han logrado el éxito personal y laboral. Los invitados con sus experiencias, motivaron a los jóvenes a reflexionar sobre sus metas, haciendo énfasis en la importancia de los sueños para proyectarlos y alcanzarlos con esfuerzo y dedicación; al final se realizó una ronda de preguntas a los panelistas cerrando con éxito este encuentro.
Agradecemos el apoyo del Comité Organizador integrado por los padres de Familia: Angie Paola Estupiñan Ramírez, Leonardo Perea Romero y Lina Mercedes Pinzón Bacca.
Julieta Hernández Herrera
Psicóloga III Sección