NOTICIAS
Travel Around The World
- 7 Noviembre, 2020
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias

“La cultura es el ensanchamiento de la mente y el espíritu” – Jawaharlal Nehru
No necesitamos salir de nuestra casa para lograr conocer la riqueza cultural que se experimenta en el mundo, basta solo con abrir nuestra mente y nuestro corazón para recibir ese compartir cultural que podemos adquirir desde la lectura y la búsqueda de información.
Este proyecto de aula se logró gracias a la dedicación, responsabilidad y esfuerzo que cada uno de los estudiantes del grado quinto demostró durante el desarrollo de las actividades propuestas en las sesiones de clase. Niños y niñas mostraron sus capacidades investigativas y sus destrezas para poner en práctica la creatividad e imaginación, diseñando un libro virtual en el cual sistematizaron información relevante sobre las diferentes culturas.
A través de la realización de esta actividad, los estudiantes fortalecieron sus habilidades comunicativas mientras afianzaban sus conocimientos acerca de las tradiciones y costumbres de diferentes culturas alrededor del mundo.
El gusto e interés por cada una de las presentaciones hicieron que este proyecto iniciado desde febrero dejara una gran huella en cada uno de los integrantes del grado quinto y a su vez, incentivara la curiosidad, la indagación constante y el disfrute de la lectura, los cuales fueron piezas clave para el inicio, ejecución y culminación exitosa de esta aventura alrededor del mundo.
Jenny Paola Ayala Acevedo
Marli Stephany Quintero Cristancho
María Fernanda Villamizar Romero
Titulares 5°