NOTICIAS
La Magia de Ser Niños Para Siempre
- 30 Abril, 2021
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias

¡Que nadie nos quite la magia de ser niños!!!; que por siempre se pueda imaginar, soñar, crear, divertirse, sonreír… así iniciamos la gran celebración del Día del Niño en nuestro momento de Valores Presentación.
Momento significativo que se inició agradeciendo por tantas bendiciones recibidas; luego los docentes acompañantes de los grupos, expresaron de forma cariñosa el valor de ser niños y la grandeza que esto representa. Nuestra celebración estuvo salpicada de momentos cargados de imaginación, donde se pudo viajar a través del tiempo y los niños expresaron cuál momento de la historia de la humanidad se tornaba para cada uno de ellos de mayor importancia y cómo les hubiera gustado estar presentes en ese momento y en ese lugar. Seguido a esto, se realizaron distintas actividades lúdicas, recreativas y de habilidades mentales, donde afloraron las grandes capacidades que caracterizan a nuestros estudiantes.
Sea este el momento de recordar la importancia de rescatar nuestro niño interior y potenciar en los niños y jóvenes su capacidad de asombro, apoyarlos a conservar su inocencia, transparencia, dinamismo y alegría, pero, sobre todo, acompañarlos a vivir y a ver desde su corazón de niños por siempre.
Gretcheen K. Gélvez Ricciulli
Docente de Informática y Tecnología