Noticias y Eventos
Tesoros de Sabiduría: Celebramos La Vida de Nuestros Abuelos
- 9 septiembre, 2026
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias
“A la luz del legado de Marie Poussepin, reconocemos que educar también es sembrar. Nuestros abuelos son sembradores de vida: con sus historias transmiten memoria; con sus consejos, sabiduría; con su paciencia, confianza; y con su amor, valores que permanecen en el corazón de las nuevas generaciones.”
La Primera Sección de nuestro Colegio vivió un encuentro lleno de amor y gratitud para celebrar a los abuelos, reconociendo en ellos, verdaderos tesoros de sabiduría y amor.
Nuestros niños rindieron un homenaje especial a sus abuelos a través de poemas, acrósticos, música y expresiones de cariño.
Fue una hermosa oportunidad para celebrar el vínculo entre generaciones y reconocer en nuestros abuelos la sabiduría, la paciencia, las historias y los valores que, con amor, transmiten a sus nietos.
Como símbolo de este encuentro, los niños entregaron una pequeña planta, representando las raíces fuertes, el cuidado y el amor que los abuelos siembran en sus vidas.
Una jornada para agradecer a Dios por el regalo de sus vidas y recordar que los abuelos son raíces que abrazan, manos que acompañan y corazones que dejan huellas para toda la vida.
Damos gracias a Dios por la oportunidad brindada.
Martha Liliana Chona
Docente I Sección
