Sección III

La sección III del Colegio de La Presentación de Bucaramanga es un programa educativo innovador, basado en metodologías pedagógicas constructivas, que tiene como objetivo desarrollar el pensamiento crítico, la autonomía y la creatividad de nuestros estudiantes. Nuestra misión es formar a personas íntegras comprometidas con la comunidad y su entorno que puedan ser líderes en el mundo cambiante en que vivimos. La manera de lograrlo se estructura a través de tres ejes: lingüístico, académico y espiritual.

El compromiso con la excelencia en la educación y la armonía entre los dos enfoques de nuestro currículo; académico y de formación del carácter, convierte a la propuesta educativa del Colegio la Presentación de Bucaramanga en una experiencia global de crecimiento personal. Todo esto es posible gracias a capital humano que representan nuestros maestros, los cuales se encuentran en constante formación.

Luis Ernesto Carvajal Vera

Coordinador Académico 6° a 11°