Exalumnas

ENCUENTRO EXALUMNAS PROMOCIÓN 87

Somos la promoción de 1.987 y con motivo de celebrar nuestros 30 años de Egresadas, nos congregamos en nuestro glorioso Colegio de La Presentación de Bucaramanga, el día sábado 24 de junio de 2017.

Un mágico encuentro de amigas en las que los abrazos, las emociones de felicidad, las lágrimas y las sonrisas fueron las protagonistas en cada una de las presentes.

Iniciamos DEJANDO HUELLA, con una significativa placa conmemorativa de nuestra visita al colegio instalada frente de la gruta de la Virgen y con un gran recuerdo para nosotras, al ser las pioneras con este muro simbólico.

En este acto nos acompañó la Rectora, Hna. Mónica Paulina Durán y el Padre Gabriel Alberto Reyes, quien bendijo este evento conmemorativo. Luego, celebramos alegremente la Sagrada Eucaristía y recordamos que la VIDA es un ratico y hay que aprender a seguir adelante con esperanza, amor y paz en nuestro interior; confirmando con esto nuestro verdadero sentido de PIEDAD, SENCILLEZ Y TRABAJO, pensando en FORTALECER los lazos de nuestra amistad PARA SIEMPRE.

Para finalizar realizamos la SIEMBRA DE 3 ARBOLES (Tulipanes Africanos), que representan cada década de nuestros 30 años de egresadas como símbolo de permanencia en nuestro Colegio.

Con todo nuestro cariño organizamos y vivimos este gran encuentro.

Ayda Johana Toro Reyes y Carolina Serrano Muñoz
Exalumnas