Rectoría

Saludo de Bienvenida

Año 2023, presentes para sembrar semillas de Evangelio…

Querida Comunidad Educativa del Colegio de La presentación de Bucaramanga, que alegría regresar y de nuevo mirar este campo fecundo y siempre nuevo, terreno propicio para la misión del Sembrador de la vida, que nos colocó para encontrarnos, acompañarnos y cosechar semillas de Evangelio con esperanza, constancia y valentía.

Dejamos atrás muchas lecciones de vida aprendidas en la escuela del dolor y la incertidumbre que nos correspondió vivir en estos 2 años de crisis, que afectó nuestra vida, familia, sociedad, el mundo y nuestro colegio, pero que finalmente renovó y fortaleció la fe, la paciencia, la confianza y la fraternidad que nos identifica como pueblo de Dios que camina de su mano y recibe su fortaleza, sabiduría y luz.

Es una nueva hora, un nuevo comenzar, un encuentro vital, ahora somos una presencia unificada en el ser, sentir y hacer como familia Presentación.

Aquí estoy con cada uno de ustedes en esa comunión permanente de encuentro, fidelidad y compromiso para anunciar el Misterio del amor que nos llama a ser defensores de la vida, gestores de una sociedad humanizada que empieza a crecer como una buena semilla en cada espacio escolar, que transforma cada lección y palabra en el abono necesario para cultivar valores y cosechar en el corazón de los niños, niñas y jóvenes la pedagogía de Marie Poussepin, el mensaje evangélico y nuestra Identidad Presentación unido al conocimiento, la investigación y la creatividad.

¡Bienvenidos a este año escolar 2023!!!