NOTICIAS
Celebración Eucarística 10°A
“Llegaremos a ser humildes, si ponemos los ojos con frecuencia, en el divino Maestro” Marie Poussepin
Seguir a Jesús implica conocerlo a través de la escucha de su Palabra y la vivencia sacramental. Este 27 de julio los jóvenes integrantes del grado 10°A se dieron cita con Jesús Eucaristía y al ejemplo de las primeras comunidades cristianas, compartieron en oración y unidad. Fue un espacio de descanso en el Señor, donde los jóvenes pensaron en su sentido de vida y el papel que sus padres y el colegio tienen en su formación. Dentro de la Eucaristía se mencionó el gran valor de la gratitud, vivir agradecidos con Dios, nuestra familia y maestros. Se reflexionó en torno a la vida de la persona creyente y su adhesión libre al amor de Dios y su voluntad.
Los estudiantes comprendieron que todos estamos llamados a vivir en fraternidad y amor. Esta realidad se expresa a través de la gratitud y la ayuda mutua como buenos cristianos. Servir a ejemplo de Jesús.
No se concibe un Estudiante Presentación sin la práctica del servicio y el valor de la gratitud en su corazón, esto a ejemplo de nuestra querida fundadora, Marie Poussepin.
Adriano Rincón Cárdenas
Docente Educación Religiosa