Noticias y Eventos
Ganadores En La Final Del VII Concurso de Ortografía Comfenalco Santander 2026
- 27 abril, 2026
- Publicado por: webpresentacion
- Categoría: Noticias
La comunidad educativa del Colegio La Presentación de Bucaramanga celebra con profundo orgullo el destacado triunfo de los estudiantes del grado quinto, Sarah Arias Parra, quien obtuvo el Primer lugar, y Diego Alejandro González Bonilla, quien alcanzó el Segundo Puesto, en el VII Concurso de Ortografía Comfenalco Santander 2026. En esta importante jornada, realizada el sábado 25 de abril, los estudiantes dejaron en alto el nombre de la institución y demostraron, con su excelente desempeño, el fruto de su preparación, disciplina y compromiso académico.
Este certamen, al cual el colegio fue cordialmente invitado por Comfenalco Santander, contó con la sobresaliente participación de Sarah Arias Parra, Diego Alejandro González Bonilla y María Alejandra Peñalosa Benítez, del grado quinto, quienes, gracias a su preparación y dedicación, lograron clasificar a la gran final.
Asimismo, se reconoce y felicita con especial aprecio a los estudiantes que aceptaron este reto y participaron en cada una de las etapas del concurso, demostrando valentía, constancia y entusiasmo. Su esfuerzo también es motivo de orgullo para toda la familia Presentación.
Este importante logro refleja el compromiso institucional con la excelencia académica, el fortalecimiento de las competencias comunicativas y la formación integral de los estudiantes. De igual manera, se extiende un agradecimiento especial a los docentes y a las familias por su acompañamiento permanente en cada proceso formativo.
¡El colegio de La Presentación continúa formando estudiantes que brillan con conocimiento, valores y amor por el aprendizaje!
Ana María del Mar Acelas Sánchez
Docente Lengua Castellana
