Sección I

Nuestra I Sección del Colegio la Presentación de Bucaramanga desarrolla una formación integral del (la) estudiante, incorpora procesos de desarrollo cognitivo y refuerzo afectivo a través de la promoción de la interacción y de la experiencia de cada uno. Tiene como objetivo principal, potenciar los valores, capacidades y talentos de cada alumno.

En la I sección del Colegio la Presentación de Bucaramanga, orientamos y promovemos la interacción con otros compañeros, que permita la construcción de experiencias de aprendizaje que enriquezcan los contenidos, los programas educativos y el desarrollo de habilidades, como la creatividad, resolución de problemas, razonamiento, toma de decisiones, ideas, síntesis, análisis y juicios críticos.

Hna. Gilma Mery Villamil Salazar

Coordinadora Primera Sección - Preescolar y 1° grado